Compartir
Publicidad

En Septiembre, ¿me apunto al gimnasio o entreno por mi cuenta?

En Septiembre, ¿me apunto al gimnasio o entreno por mi cuenta?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las preguntas que podemos hacernos después de regresar de las vacaciones. ¿Gimnasio o entrenar por mi cuenta?, todo depende de lo que queramos conseguir: mejorar el rendimiento, ponernos en forma, perder peso o simplemente hacer algo de ejercicio diario.

Si al igual que antes de vacaciones no tenemos mucha idea de lo que va el fitness mejor ir a un gimnasio, alli habrá profesionales que nos orientarán en el tema del uso del material, rutinas para entrenamiento y consejos de fitness.

Si por el contrario tenemos idea de cómo entrenar y sólo me interesa ponerme en forma con un par de zapatillas, una bici y unas mancuernas será más que suficiente para empezar.

Para mejorar el rendimiento y preparar alguna prueba, muscular, o simplemente meternos más caña el gimnasio será imprescindible por el equipamiento con el que cuenta. La cuestión es preguntarse si vale la pena pagar los 30-60€ mensuales que vale el gimnasio, porque pagar para luego no ir...

Para mi la opción más completa es buscar un centro deportivo que tenga gimnasio, piscina y alguna pista deportiva tipo tenis o padel. Así podemos compaginar varias actividades a lo largo de la semana sin llegar a aburrirnos de hacer todos los días los mismo. No creáis que es difícil ni caro encontrar este tipo de centros, desde hace un par de años están proliferando en ciudades no muy grandes y por 30-40€ tenemos un servicio deportivo integral bastante bueno.

En Vitónica | ¿Gimnasio grande o pequeño?: beneficios e inconvenientes En Vitónica | Casa o gimnasio, ¿dónde debo entrenar? Imágen | Alex Castellá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos