Compartir
Publicidad

Entrena el hombro con sólo una serie gigante

Guardar
48 Comentarios
Publicidad

A veces vamos al gimnasio con el tiempo justo pero no por ello debemos hacer entrenamientos poco intensos o dejar a medias el entrenamiento de un grupo muscular. En este caso os traemos un vídeo con un entrenamiento muy completo con el que puedes entrenar todo el hombro con sólo una serie gigante.

Como ya hemos explicado en otros post una serie gigante es aquella que se compone de más de tres ejercicios consecutivos sin descanso. Recordad que las series de dos ejercicios del mismo grupo muscular se denominan biserie y de tres ejercicios triserie, y si son de diferentes grupos suelen llamarse superserie.

En esta serie gigante combinamos ejercicios que trabajan el hombro desde todos los ángulos: press arnold, press W (que es una combinación de press militar y press diagonal), pájaros, elevaciones frontales sentado, elevaciones laterales sentado y encogimiento de trapecios con brazos separados 30º.

Simplemente realizando esta serie gigante cuatro veces trabajamos todo el hombro perfectamente. Debemos coger un peso asequible (en mi caso dos mancuernas de 7 kilos) ya que la serie se hace larga y es muy exigente. Descansando 90 segundos entre serie gigante y serie gigante, nos quitaremos el entrenamiento de hombro en menos de 15 minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos