Compartir
Publicidad

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 6 (VI)

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 6 (VI)
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esta quinta semana ha sido un tanto diferente así que hemos pensado recuperar, en esta semana de la serie de entrenamiento de definición con Vitónica, de nuevo el entrenamiento del principio, cargado de ejercicios superseriados y biseriados.

No nos cansamos de recordaros que está muy bien entrenar de un modo más aeróbico con las superseries para conseguir quemar algo más de grasa pero como siempre la pieza clave es la dieta. Os pusimos un ejemplo, hace unas semanas, de como sería una semana de dieta de definición para orientaros un poquito.

La rutina

Esta semana la rutina no tiene mucho misterio, es una rutina con entrenamientos cortos, como siempre que se desglosauna rutina en 5 entrenamientos, ya que así se compacta el ejercicio diario y se aisla mucho mejor el grupo trabajado, pero lo mejor de todo es que se acaba pronto con ella, pensado para gente con poco tiempo a diario que, por ejemplo, lo puede meter en el horario de la comida (como un servidor).

Una semana el descanso entre ejercicios será de 3 minutos, así recuperamos perfectamente y preparamos los siguientes ejercicios, y como no, rehidratamos nuestro cuerpo bebiendo continuamente, recordar que estar deshidratado baja susceptiblemente nuestro rendimiento.

Sexta semana


Como siempre lo ideal para mejorar la quema de grasa es realizar ejercicio cardiovascular 3-4 días a la semana, a un ritmo moderado de unas 70% ppm, y durante un tiempo no superior a los 40 minutos, con eso aumentamos el metabolismo basal e incentivamos aún más la quema de grasa.

Día opcional

Esta semana el día opcional está dedicado a los isométricos y que mejor que entrenar con los ejercicios del reto de abdominales isométricos, así que aquí tenéis los vídeos de las semanas a entrenar (recordar acabar con ejercicios lumbares para compensar):

Semana3: 2 series.

Semana5: 1 series.

Semana6: 1 series.

Imagen | scottsnyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos