Compartir
Publicidad

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 7 (VII)

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 7 (VII)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya hemos pasado el ecuador así que ya deberemos de ver algún resultado, siempre que hayamos sido estrictos y sobre todo hayamos cuidado la dieta. En esta semana de la serie de entrenamiento de definición con Vitónica, metemos una semana especial para el brazo, con un día de brazo y seriando tríceps y bíceps con espalda y pecho respectivamente, más el día opcional.

Como siempre recordaros que la clave está en la dieta, ya que lo que hace que una persona se ponga en definición o en volumen no es la rutina sino el cambio en la dieta, el recorte de hidratos y grasas. Como pauta a seguir tenéis la de dieta de definición a seguir en una semana típica.

La rutina

Esta rutina, como hemos comentado nos sirve para darle un empujón al brazo, trabajndolo 2 veces a la semana, y una tercera opcional el sábado en caso de ver que se peude incidir un poco más de trabajo sobre ambos grupos musculares: bíceps y tríceps.

Acordaros que en cada ejercicio hay que ir subiendo el peso paulatinámente con el fin de llegar al fallo en la última repetición de la última serie. Tambié a partir de esta semana os recuerdo que BISERIE quiere decir dos ejercicios seguidos del mismo grupo muscular y SUPERSERIE dos de diferente grupo. Para TRISERIE o SERIE GIGANTE puede ser el mismo o diferente grupo.

Una semana el descanso entre ejercicios será de 3 minutos, así recuperamos perfectamente y preparamos los siguientes ejercicios, y como no, rehidratamos nuestro cuerpo bebiendo continuamente, recordar que estar deshidratado baja susceptiblemente nuestro rendimiento.

Séptima semana


Como siempre lo ideal para mejorar la quema de grasa es realizar ejercicio cardiovascular 3-4 días a la semana, a un ritmo moderado de unas 70% ppm, y durante un tiempo no superior a los 40 minutos, con eso aumentamos el metabolismo basal e incentivamos aún más la quema de grasa.

Imagen | Web de Rob Hammer Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio