Publicidad

Entrenamiento para hacer en casa si aún no has decidido apuntarte al gimnasio por primera vez: rutina de ejercicios (y II)
Entrenamiento

Entrenamiento para hacer en casa si aún no has decidido apuntarte al gimnasio por primera vez: rutina de ejercicios (y II)

Publicidad

Como hablamos en una de nuestras últimas entradas, entrenamiento para hacer en casa si aún no has decidido apuntarte al gimnasio por primera vez (I), os proponemos una rutina casera para ponernos en forma sin necesidad de salir de casa.

En esta segunda parte de la miniserie, os detallamos todos los ejercicios que necesitamos para el entrenamiento semanal para el que no será necesario comprar ningún tipo de accesorio. ¡No os lo perdáis!

Rutina

Como veis hemos distribuido la rutina a lo largo de la semana en tres entrenamientos, cada uno podrá escoger los días alternos que mejor le vengan para realizarlo. Las tres rutinas son fullbody, de manera que trabajaremos diferentes grupos musculares en cada sesión.

En la tabla se especifican los ejercicios a realizar, así como el número de series, de repeticiones y el tiempo de descanso a seguir. Una rutina que girará en torno a la hora de duración por sesión.

Un entrenamiento que nos permitirá comenzar en el mundo del ejercicio de un modo sencillo y sin salir de casa. Un comienzo ideal si nos planteamos apuntarnos al gimnasio, en un futuro no muy lejano, pero ya con ciertos conocimientos, que antes no teníamos, y en un estado físico más avanzado.

¡A por ello!

Imagen | iStockPhotos

En Vitónica | Entrenamiento en casa con garrafas de agua
En VitónicaEntrenamiento para pecho en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir