Compartir
Publicidad

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (y VIII)

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (y VIII)
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aquí llegan las anteúltimas estadísticas puesto que hoy es el último día del reto de abdominales isométricos, y como los resultados de la semana se mandan una vez finalizado el entrenamiento y hecho el test, no queda otra que apuntar a lo largo de esta semana vuestro último tiempo.

La semana que viene, el sábado que es el día límite para enviar los resultados de la octava semana del reto de abdominales, os sacaremos una última estadística, y también añadiremos una gráfica nueva que nos mostrará semana a semana la gente que se apuntó, la que fue cayendo cada semana y la que lo finalice.

El formulario

En cuanto a recibir el tiempo de todos correctamente creo que me doy por vencido una vez más (al igual que sucedió con el reto de flexiones), puesto que esta semana ha pasado lo mismo, hay gente que ha metido una “o” en vez de un cero, o un punto en vez de dos puntos.

Algo que parece tan sencillo como es meter un simple tiempo separado por dos puntos no lo hemos conseguido realizar correctamente todos (aunque si la gran mayoría) ni una de las siete semanas realizadas, así que dudo que esta semana todos los que quedan lo hagan bien.

En realidad es algo que ayuda mucho a la hora de tener que repasar los datos y crear las estadísticas y tablas, sino el trabajo se eleva exponencialmente con cada error. Para siguientes retos habrá que ponerse duro con estas cosas, o realizarlo de otro modo, para ver si conseguimos hacerlo perfectamente.

CERRADO EL RETO

Otras estadísticas y otros datos


Si quieres compartir tus experiencias puedes dejarnos un comentario, pero POR FAVOR, no dejes tu resultado en el comentario porque no va a contar para el seguimiento, espero que lo entendáis, puesto que si no se hace muy complicado y largo manejar a todos los que seguís en entrenamiento.

Si no estás en la lista es que no has enviado el resultado de esta semana así que el seguimiento no te lo podremos hacer, así que entrena por tu cuenta, y pregunta lo que quieras sin problema, pero ya no mandes el resultado de ninguna forma, lo siento.

Problemas con el formulario

A veces los navegadores de internet dan problemas con el formulario, por usar un script complejo, dependiendo de la versión del mismo, así que si no puedes ver el formulario pincha en este link externo: ***RETO FINALIZADO***

Evolución de la gente que sigue con el reto


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos