Publicidad

La nueva campaña de Nike nos inspira con Piqué y Jessie J

Sin comentarios

Publicidad

Aprovechando el 25 cumpleaños de su lema Just do it, Nike nos sorprende con su última campaña en la que ha escogido a Gerard Piqué y Jessie J como protagonistas.

Este es el último vídeo de la campaña Possibilities, con la que nos reta a poner a prueba nuestros límites. Esta campaña funciona en colaboración con su aplicacion Nike Training Center, en la que Jessie J también protagonizará un entrenamiento especial.

El vídeo nos anima a salir de nuestra zona de confort para así poder mejorar: si puedes correr una manzana, ¿por qué no correr una milla? ¿o participar en una carrera? Retarnos a nosotros mismos, poner bien altas nuestras expectativas y superar nuestros propios límites es la forma de progresar, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Con las miras puestas en el público femenino (la app NTC está especialmente dirigida a las mujeres, aunque cualquiera puede beneficiarse de sus entrenamientos), Nike ha lanzado el reto Early bird, con el que nos anima a intensificar nuestros entrenamientos matutinos.

Además, el reto europeo de Nike+ Run Run the distance nos propone correr la primera maratón colectiva, registrando todos nuestros pasos en la aplicación móvil y compartiéndolos con nuestros contactos.

Sobre la campaña, escogiendo a Jessie J, conocida cantante pero sin más relación con el deporte, se intenta concienciar al público de que no es necesario ser un deportista de élite para fulminar tus propios récords. Personalmente, me gustan los valores que transmite: esfuerzo, superación, fortaleza tanto mental como física. Todo desde una actitud deportiva: competimos contra nosotros mismos, porque los límites sólo los ponemos nosotros.

Se me ocurre que han elegido a Jessie J porque es una campaña a nivel europeo y ella es británica, ¿vosotros habríais escogido a otro personaje para protagonizarla? A mí, por ejemplo, se me ocurre que la cantante Pink podría ser un ejemplo genial: en sus últimos vídeos ha demostrado de sobra que el deporte forma parte de su día a día. ¿A quién elegiríais vosotros?

Más información | Nike Vídeo | Nike En Vitónica | Just do it de Nike cumple 25 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir