Compartir
Publicidad

Mi top 5 de clases colectivas

Mi top 5 de clases colectivas
12 Comentarios
Publicidad

En cada centro de fitness o gimnasio encontramos numerosas y diversas clases colectivas que podemos realizar. Sin embargo, en función de nuestros gustos podemos escoger y practicar de manera habitual sólo un par de ellas. A continuación, os dejo mi top 5 de clases colectivas y las razones de mi elección:

  • Crossfit: si bien hace poco que comencé su práctica ya se pueden ver resultados y hasta el momento, no ha habido clase que no me resultara exigente y amena. Es de gran intensidad y no sólo permite quemar calorías y grasas sino trabajar cada músculo del cuerpo.
  • Kickboxing: para mi gusto es una de las actividades más relajantes que existe cuando no logro salir al aire libre. Es una actividad aeróbica, pero también permite tonificar músculos de forma divertida.
  • Body Pump: lo que más me gusta de estas clases es la sensación de buen trabajo que deja en los músculos, por eso, sin duda son mis elegidas cuando deseo ganar fuerza y sentir el entrenamiento en el cuerpo.
  • Zumba: no es una actividad intensa como otras, por ello, la reservo para los días en que intento relajarme, divertirme y quemar algunas calorías poniendo el cuerpo en acción.
  • Power Jump: aunque no es de las clases más populares, me resulta muy divertida y exigente al tener que estar saltando todo el tiempo sobre un mini- trampolín en diferentes posiciones. Si bien es una actividad aeróbica, también se percibe el trabajo de las piernas.

Este es mi top 5 de clases colectivas, las que habitualmente realizo cuando voy al gimnasio y complemento con otro tipo de actividades como correr a intensidad moderada al aire libre.

Y tú, ¿qué clases colectivas prefieres?

En Vitónica | Clases colectivas Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio