Publicidad

Múltiples opciones para mantenernos activos en verano

Múltiples opciones para mantenernos activos en verano
Sin comentarios

Publicidad

En verano muchas veces cambiamos nuestra rutina, y más aun si estamos de vacaciones, pero esto nos impedimento para mantenernos en forma, sino que por el contrario hay múltiples opciones para mantenernos activos en verano e impedir la ganancia de peso en esta época del año.

Entre las opciones más tradicionales y estructuradas encontramos la carrera al aire libre, la natación, el golf, el aquagym, el esquí acuático o caminar por la playa, pero también existen alternativas más informales que requieren del trabajo de nuestros músculos y pueden ayudarnos a quemar calorías, por ejemplo, el frisbee, el hula hoops, saltar a la comba, jugar en el agua con flotadores inflables, jugar palas, voley playa y otras más.

Por supuesto, si estamos de vacaciones podemos apuntarnos a actividades turísticas activas, como puede ser un trekking, una cabalgata, un paseo en canoa donde deberemos remar y así fortaleceremos los brazos o un geocaching, que no es otra cosa que jugar a buscar un tesoro con la ayuda de un gps.

También podemos realizar todas las variantes del esquí acuático en el mar, surfear o apuntarnos a una clase de aerobic o baile en medio de la playa.

Pero además, recoger conchas en la arena, armar un castillo de arena y agua con los niños o jugar con los más pequeños en un parque es una buena opción para movernos más en verano.

Como podemos ver, las opciones son muchas y lo único que debes pensar es que todo sirve para estar más activos y conservar la forma física así como cuidar la salud.

En Vitónica | Haz de la playa tu gimnasio En Vitónica | Diferentes actividades deportivas para el verano En Vitónica | 5 maneras para hacer deporte y broncearse Imagen | Carin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir