Compartir
Publicidad

Parte tu pecho en dos

Parte tu pecho en dos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hemos realizado este vídeo para todas aquellas personas que quieren entrenar el pectoral de una forma diferente o para aquellas personas que quieren más simetría entre sus pectorales o también para aquellas personas que entrenan solos. Con este vídeo parte tu pecho en dos zonas como si fueran independientes.

Lo ideal de este vídeo de ejercicios es conseguir trabajar el pectoral desde otros ángulos diferentes consiguiendo implicar fibras que no se usan cuando se entrena el pecho de la forma tradicional, es decir, con ambas pectorales implicados a la vez en el ejercicio, pero no sólo eso, aquí entra en juego el ejercicio de negativas perfecto.

Si os fijáis en el primer ejercicio se trabaja completamente con negativa,, además de poder realizar la negativa todo lo lento que se pueda y con un peso que incluso no puedas manejar en la subida ya que esta la realizarás con ambas manos y te será mucho más fácil conseguir elevar el peso.

Puedes meter estos ejercicios dentro de tu rutina habitual de pecho para trabajar de una forma aislada un pectoral de el otro y así implicar diferentes grupos de fibras musculares, además de tener que mejorar implícitamente tu equilibrio para coordinar el lado que trabaja del que descansa.

La mejora en el equilibrio te ayudará a sentirte más seguro en futuros ejercicios de presses con muchas cargas, mejorando el agarre de la barra y equilibrando el peso de los discos perfectamente con tu vertical. Pruébalos y notarás la diferencia.

Link | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos