Compartir
Publicidad

Resultado final del reto de abdominales isométricos

Resultado final del reto de abdominales isométricos
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ocho largas semanas de un entrenamiento intenso hemos llegado por fin a la finalización del reto de abdominales isométricos y ya tenemos a los 58 valientes que lo han conseguido terminar completamente, así que lo primero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido realizarlo las ocho semanas.

También queremos agradecer a todos aquellos que habéis participado en el reto en algunas de las semanas, ya que aunque no habéis llegado hasta el final seguramente habéis tenido vuestros motivos para abandonar así que sólo iniciarlo ya se merece todos nuestros respetos y felicitaciones.

La estadística que abre hoy el post es la que hace referencia a la cantidad de personas que han seguido de alguna forma el reto desde los 481 inscritos hasta los 58 que lo han acabado. Superarlo creemos que todos los que lo han acabado lo han hecho pero hay 14 personas que han superado los 8 minutos en los que se había situado el reto: enhorabuena campeones!!

Personas que han finalizado el reto

Aquí os dejamos la lista con las mejoras y las ocho semanas de los 58 valientes qué semana tras semana han entrenado duramente y se han molestado en mandar el resultado, aunque seguro que en la sombra hay muchos más y a alguno se le ha pasado enviar el resultado:


Por cierto, para aquellos que quieran saber si hemos conseguido alguna semana enviar bien todos los resultados, deciros que una semana más ha habido un usuario que en vez de los “dos puntos” en el tiempo ha puesto “un punto”, así que ese reto no lo hemos conseguido, además ha sido reincidente (para la próxima habrá castigos).

Estadísticas del reto

También os dejamos las tres estadísticas que os hemos ido mostrando semana tras semana, la de los días que ha entrenado la gente y las sensaciones con el entrenamiento semanal de los que lo han realizado, aunque muchas veces hay gente que sin entrenar ha valorado el entrenamiento como chupau, ahí queda eso.

En esta última estadística está la mejora que han conseguido los 58 vitónicos que han conseguido superar el reto, mejoras que muy dispares que en algunos casos de más de nueve minutos. Pero sí he observado que la gente que más ha entrenado es la que mayor mejora a tenido, es algo normal, la constancia y disciplina es vital en la tonificación y entrenamiento del cuerpo.

Rutina post reto

A lo largo de esta semana, tal y como habéis pedido muchos de vosotros, os confeccionaremos un par de rutinas para que podáis seguir realizando una tonificación de vuestro abdomen, una para hacerla en el gimnasio dos días a la semana, y otra para realizar en casa tres días.

El siguiente reto: el reto de dominadas

El siguiente reto será el de dominadas pero como pillan las vacaciones de verano por el medio, hemos pensado que lo mejor es dejarlo ya para septiembre, así que ir haciendo alguna que otra dominada y jalones porque para empezarlo es necesario poder hacer al menos cuatro completas, así que el que no las haga tiene tres meses de tiempo para ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos