Compartir
Publicidad

Reto de dominadas: Semana 10 (y X)

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Entramos en la semana final del reto de dominadas , en la que sólo vamos a realizar un entrenamiento (sin duda exigente tal y como esperáis los que habéis llegado hasta aquí, y tres días después de este entrenamiento realizaremos el test para ver el resultado final.

El reto de dominadas tras este momento habrá llegado a su fin, así que simplemente daos la enhorabuena a todos los que habéis realizado este reto de aumento en el número de dominadas y las gracias por llegar hasta aquí..

Único día de entrenamiento semanal

tab10.jpg

Un nuevo entrenamiento que vamos a realizar consiste en realizar una serie de semicalentamiento y siete series al fallo de forma consecutiva, descansando entre serie y serie 120 segundos.

Entrenaremos el martes o miércoles y dependiendo el día que entrenemos habrá que realizar el test el sábado o el domingo respectivamente, con el fin de realizar un descanso total de 3 días completos para ver la verdadera evolución final del reto.

Cómo se hace una dominada

Aquí está el vídeo de como se debe realizar una dominada estricta que son las que en este caso contaremos. No es una dominada si no se llega a estirar el brazo por completo (en algunos casos estirarlo por completo puede molestar en el codo si es así puedes llegar casi a estirarlo) y si no se pasa la barbilla por encima de la barra, sin balanceos, ni movimientos de piernas.

Recordad que podéis hacer trampas pero sólo os engañáis a vosotros mismos, esto no es una competición es un reto personal en el que cada uno busca superarse a si mismo. Suerte y dadle duro!!!

Ver vídeo | youtube, fitbuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos