Compartir
Publicidad

#RetoVitonica: ¿eres capaz de caminar 10.000 pasos diarios durante una semana?

#RetoVitonica: ¿eres capaz de caminar 10.000 pasos diarios durante una semana?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve el mes de septiembre y, con él, ¡los mini-retos semanales de Vitónica! Como hicimos antes de verano, a través de estos pequeños retos de corta duración os animaremos a moveros más en vuestro día a día y a intentar mejorar vuestra alimentación y vuestra salud en general con pequeños gestos.

Como lo mejor es empezar despacio, sobre todo si venimos de un período de poca actividad física (las vacaciones son para descansar, y muchos descansamos también del entrenamiento) comenzaremos nuestro primer mini-reto de septiembre moviéndonos un poquito más: ¿eres capaz de caminar 10.000 pasos diarios durante una semana?

Cómo puedo seguir el reto

Como siempre, llevaremos a cabo el reto a través de nuestro perfil de Instagram: allí iremos compartiendo, tanto en el feed como en las stories, cómo conseguimos caminar como mínimo 10.000 pasos al día y algunos pequeños trucos para conseguirlo y para ser un poquito más activos en nuestro día a día. Las publicaciones relacionadas con el reto irán siempre marcadas con el hashtag #retovitonica para que sean sencillas de identificar y de localizar.

Os animamos, como en veces anteriores, a que compartáis con nosotros y con todos nuestros followers vuestros progresos a lo largo de la semana: podéis hacerlo a través de publicaciones en vuestro feed de Instagram o a través de vuestras stories. Lo único que tenéis que hacer es utilizar el hashtag #retovitonica y etiquetarnos en la publicación para que no nos la perdamos. Nosotros compartiremos en nuestros stories las publicaciones más originales.

Cómo cuento los pasos y cómo lo comparto

Contar los pasos que damos a diario es muy sencillo ahora que disponemos de la tecnología necesaria para ello en nuestro bolsillo: simplemente con un móvil ya podéis hacerlo, asegurándonos siempre de que llevamos el teléfono encima cuando salgamos a caminar.

La mayoría de móviles disponen de una aplicación nativa que permite contar los pasos ("Salud" en el caso de los iPhone, "SHealth" en el caso de los móviles de Samsung...). De no ser así, podéis descargar alguna de las aplicaciones gratuitas, como Google Fit.

Si tenéis una pulsera cuantificadora o un smartwatch, es más sencillo todavía: solo tienes que ponerte tu dispositivo en la muñeca y comenzar a moverte. A la hora de compartir tus logros, puedes hacerlo a través de una fotografía o de una captura de pantalla.

Y tú, ¿eres capaz de sumar 10.000 pasos diarios durante esta primera semana de septiembre?

Imagen | @LadyFitnessMad
En Vitónica | #RetoVitonica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio