Publicidad

Tabata Songs: olvida el reloj y escucha la música

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: No es necesario descargar la app para disfrutar de las canciones. Podéis descargarlas desde la AppStore o desde su lista de Google Play a 0'99 Euros cada una. La app es un coach con el que podemos usar cualquiera de nuestras propias canciones de nuestras listas de reproducción.

¿Os gusta entrenar con Tábatas? Entonces os encantará esta aplicación. La mayoría de apps para smartphone con medidores de intervalos nos avisan del tiempo de descanso o de la reanudación del ejercicio mediante una señal sonora que puede ser una campana o un ding. Generalmente nos permiten utilizar nuestras propias listas de reproducción, pero la música se detiene para dar paso a la señal acústica.

Con Tabata Songs ya no tendremos este problema porque el medidor de intervalos es la misma música. Esta app, disponible de momento solo para IOS al precio de 1'99 euros, contiene canciones específicamente diseñadas para el entrenamiento Tábata: los 20 segundos de trabajo se diferencian claramente en el ritmo de la canción de los 10 de descanso. Echad un vistazo al vídeo de cabecera para saber cómo funciona.

Tenemos además la opción de entrenar con un coach: una voz que nos avisa en los 3 últimos segundos de cada ejercicio y que nos informa del intervalo en el que nos encontramos. Se acabó lo de contar intervalos o mirar constantemente el reloj para saber cuánto tiempo nos queda: solo escucha la música y ponte a entrenar.

Hay multitud de estilos musicales entre los que elegir: desde hip-hop hasta country o har-rock, puedes escoger el que más se adapte a tus gustos o a las sensaciones que quieras buscar en tu entrenamiento. Con su app también puedes escuchar tu propia música mientras el coach canta los segundos y los intervalos, aunque con sus canciones originales funciona mejor.

Si eres usuario de Android tienes la posibilidad de descargar canciones sueltas de Tabata Songs en este enlace. Cada canción cuesta 0'99 euros, y el disco completo con 12 canciones vale 9'49 euros.

Una buena idea para animar tu entrenamiento, ¿qué os parece?

Vídeo | Tabata Songs
En Vitónica | Seconds: entrena por intervalos con tu música favorita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir