Un gran desafío: entrenar sobre dos fitball

3 comentarios


Si ya haz alcanzado un gran nivel de entrenamiento y quieres ir por más, te proponemos un gran desafío que no resultará fácil pero tampoco imposible: entrenar sobre dos fitball. En el video te mostramos algunos ejercicios de abdominales, espalda y brazos que puedes realizar colocándote sobre dos pelotas suizas.

Por sobre todas las cosas el entrenamiento sobre estas inestables pelotas te demandará equilibrio, coordinación y fuerza, por lo tanto, con sólo intentar sostenerte con los pies en un fitball y las manos en otro, ya estarás trabajando tus músculos.

Es un gran desafío que costará pero que poco a poco se puede lograr para optimizar los movimientos, fortalecer músculos posturales y ganar en equilibrio y coordinación.

Podemos empezar por buscar la estabilización con el pecho apoyado en una pelota y los pies en otra y progresivamente incorporar el movimiento, con paciencia avanzaremos hacia los demás ejercicios del video. Por supuesto, primero deberás coger fuerza en tu cuerpo y cierto estado físico para lograrlo, pero sin duda es un gran desafío que no sólo nos permitirá dar un paso más entrenando sino que también representa una prueba a nuestras condiciones y habilidades.

En Vitónica | ¿Te atreves con este tipo de flexiones?
Video | prowellness

Temas
Comentarios cerrados
Inicio