Compartir
Publicidad

Usa pesas y banda elástica al mismo tiempo para trabajar hombros

Usa pesas y banda elástica al mismo tiempo para trabajar hombros
0 Comentarios
Publicidad

Un ejercicio muy completo que involucra deltoides y trapecios permitiendo dar forma a los hombros es el remo al cuello que puede realizarse con barra o mancuernas. Sin embargo, una forma de agregar intensidad al ejercicio es utilizar banda elástica y pesas al mismo tiempo.

Para realizar el ejercicio, colócate en posición vertical separando los pies del ancho de la cadera y pasando por debajo de éstos una banda elástica. Simultáneamente, toma la goma con las manos y una mancuerna en cada una de éstas. La palma de la mano cerrada debe quedar hacia el lado del cuerpo.

Con las rodillas levemente flexionadas, levanta tus hombros y flexiona tus codos que deben pasar por los laterales del cuerpo, permitiendo llevar ambas manos al mentón.

Después, desciende de forma controlada y venciendo la resistencia de la goma para retomar la posición inicial. Puedes realizar 3 series de 12 repeticiones cada una y tonificar los hombros de forma más intensa.

Recuerda que los progresos en el entrenamiento permiten ver resultados, por eso, agregar un objeto como la banda elástica a éste completo ejercicio, te ayudará a continuar avanzando en la rutina.

Vía | FitSugar En Vitónica | Consejos para incidir en todas las partes que conforman el hombro a la hora de entrenarlo En Vitónica | Trucos para aumentar la intensidad a la hora de entrenar los hombros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio