Compartir
Publicidad

Vídeos de ejercicios no usuales: Flexión invertida (III)

Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Hoy os traemos dentro de la serie de vídeos de ejercicios no usuales un ejercicio bastante exigente para trabajar el deltoide tal y como lo hace el press militar pero con tu propio peso, se llama Flexión invertida, y para realizarla no hace falta tener una musculatura exagerada eso sería un lastre en tu peso.

La realización de la Flexión invertida no es nada corriente, si os fijais en los gimnasios no suele haber mucha gente que la hace, yo en los 20 años que llevo por los gimnasios sólo la he visto realizar a dos personas, las dos con un cuerpo no muy musculado y bajo peso. La complejidad de su realización la determina saber realizar bien el “pino”.

Hay una versión mucho más exigente de esta flexión que es sin apoyar los pies en la pared, con lo que a la fuerza parcial que se debe tener, se añada un gran equilibrio en esta posición. Si no eres capaz de realizar el pino con soltura ni la intentes realizar porque puedes tener resultados dolorosos.

Este tipo de flexión sustituye al press militar por completo, y si decides iniciarte en ella empieza siempre con la supervisión o ayuda de un compañero que te ayude en todo momento para realizar las flexiones correctamente, así como a alcanzar una posición lo más recta posible y estable.

Video | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos