Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos de ejercicios no usuales: Flexión para espalda (IV)

Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Hoy os traemos dentro de la serie de vídeos de ejercicios no usuales una forma de entrenar la espalda con vuestro propio peso sin que sean las típicas dominadas de toda la vida, la flexión para espalda. Este ejercicio se realizar en un multipower o en un banco para press de banca pero sin banco debajo.

El agarrea que se debe realizar en la flexión para espalda es igual que en el press de banca, y dependiendo el ángulo en el que se coloqué el cuerpo el ejercicio se realizará más o menos exigente. Si subimos las piernas a un banco y dejamos el cuerpo totalmente perpedicular o incluso declinado la intensidad subirá.

Este ejercicio se puede realizar en casa entre dos sillas con un palo en medio, y sustituye al remo con barra ya que incide en el dorsal de la misma forma. Esta muy bien para realizarlo como autosuficiente (con el propio peso) y como alternativa a al dominada. También se puede lastras peso con discos o un cinturón de lastre.

Es importantisimo realizar la técnica correctamente y sobre todo realizar la bajada (parte negativa) del ejercicio lo más controlada posible para incentivar el trabajo e implicar a más fibras musculares en la realización del mismo.

Link del video en youtube | breathefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos