Compartir
Publicidad

Yoga Aérea: una variante más a la clásica disciplina

Yoga Aérea: una variante más a la clásica disciplina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El yoga es una actividad milenaria que no deja de incluir variantes para renovar la práctica de esta clásica disciplina, por eso, esta vez el reto es original y totalmente innovador, ya que se trata de realizar yoga en contra de la gravedad y se denomina yoga aérea.

Esta variante de yoga incorpora técnicas que utilizan en gimnasia, en circo y en artes aéreas, ya que mediante la utilización de columpios relaja y trabaja constantemente la fuerza corporal que debe luchar para mantenerse en contra de la gravedad.

Asimismo, mejora la postura, brinda flexibilidad y resulta mucho más divertido e intenso columpiarse mientras realizamos las clásicas posturas de yoga, que realizar las mismas en el piso.

Mecerse en un columpio además, brinda un mayor poder de relajación, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo para obtener mejores posturas.

Las clases pueden estar orientadas a desarrollar habilidades diferentes, por eso, algunas se centran más en la relajación y la flexibilidad, mientras que otras, tienen por objetivo fortalecer cada una de las partes del cuerpo y mejorar la postura mediante el desarrollo de los músculos estabilizadores situados en la zona media del cuerpo.

La verdad, comentarlo así suena atractivo, y mucho más intenso y divertido que las clásicas sesiones sobre colchonetas. Para quienes temen a las alturas, tal vez no sea lo más recomendado.

Más información en | Yoga Aérea En Vitónica | Fashion Gym (II): yoga con spinning y yoga dinámico En Vitónica | El yoga gana adeptos, sobre todo, en tiempo de crisis En Vitónica | Noticias sobre yoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos