Compartir
Publicidad
Publicidad

Fashion Gym (II): yoga con spinning y yoga dinámico

Fashion Gym (II): yoga con spinning y yoga dinámico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya explicamos que hay tres nuevas modalidades de fitness en EEUU: Hiit o entrenamiento de choque con el que se entrenaron los fornidos actores de la película “300”, el tae bo (tae Kwon do y boxeo) y yoga con spinning.

Este tipo de yoga llega de la mano de la profesora Mandy Ingber y se ha popularizado gracias Jennifer Aniston, que en agradecimiento a los múltiples beneficios físicos y emocionales que le ha reportado este yoga, ha protagonizado un video para principiantes de gran éxito en su país. 

Pero no siempre llegan a España las mismas disciplinas de EEUU, sobre todo en casos como este que va muy ligado a una persona en concreto. En cambio, en España si tenemos el yoga dinámico una versión más física, activa y fluida del yoga estático de posturas tradicionales. Se suda más y se descarga más estrés.

El libro "Yoga dinámico" trata sobre esta modalidad en profundidad y la describe así:

"Las secuencias de ejercicios, perfectamente concatenados, se realizan en conjunción con la respiración dinámica; se genera así un calor corporal muy profundo que permite desarrollar potencia, flexibilidad, resistencia, concentración e intuición"

Realmente el mundo del yoga es tan amplio y variado que siempre podemos encontrar uno que se adapte a nuestros necesidades y gustos.

Vía | Mujer de hoy  Más información | Madrid: City Yoga Más información | Barcelona: Mandiram, YogaStudio En Vitónica | Bikram yoga o yoga con calor En vitónica | Beneficios e historia del Bikram yoga En Vitónica | Yoga contra la depresión

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos