Compartir
Publicidad
Publicidad

El yoga gana adeptos, sobre todo, en tiempo de crisis

El yoga gana adeptos, sobre todo, en tiempo de crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la economía parece desplomarse y los consumidores de todos los mercados parecen retraerse, con el yoga sucede lo contrario, y es que es ésta la actividad elegida para refugiarse de los problemas económicos.

Los gimnasios aseguran que aunque los problemas económicos están presentes, los asistentes a las clases de yoga se incrementaron notablemente, debido a que quienes la realizan experimentan relajación, paz y mayor tranquilidad.

El yoga, una actividad milenaria, ha cobrado en la actualidad más importancia que nunca y, según sus propios seguidores, ésto se debe al mayor número de desempleados, a la reducción de las pensiones y a la inestabilidad económica que estresa a la población.

Así, la gente recurre a una actividad pacífica, que relaje, tranquilice y devuelva el equilibrio que se pierde en el mundo real. Además, practicando yoga obtenemos beneficios a nivel físico, mental y emocional, todo lo cual contribuye a que día a día se sumen adeptos.

Aunque parece algo sorprendente, es agradable saber que una actividad que involucra al cuerpo, relaja y constituye una verdadera ayuda para enfrentar los problemas actuales.

En mi opinión particular, me resulta mucho más desestresante una actividad aeróbica, en la cual debo esforzarme y sudar para concretarla, pero cada individuo es un mundo y por lo tanto, sus problemas se asumen y se despejan, de acuerdo a cada persona.

Vía | El economista En Vitónica | Yoga contra la depresión En Vitónica | "Cómo cura el yoga" Imagen | SXC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos