Compartir
Publicidad
Publicidad

Trabaja tus pulmones

Trabaja tus pulmones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora no conocía gadgets sencillos que nos ayudasen a mejorar y perfeccionar nuestros músculos respiratorios que pueden llegar a realizar más de 20.000 movimientos al día.

En reposo respiramos entre 12 y 15 veces por minutos poniendo en movimiento entre 6 y 7,5 litros de aire, hasta llegar a las 40 ó 50 respiraciones por minuto y 120 a 200 litros cuando estamos en pleno esfuerzo. Por tanto, cuanto más desarrollemos los músculos inspiratorios más oxigeno conseguiremos y con menos esfuerzo. Si sufrimos fatiga respiratoria nuestro rendimiento se ve afectado y el flujo sanguíneo en piernas, brazos… es menor, produciendo una merma en nuestro rendimiento.

Para trabajar esos músculos proporcionando una resistencia al aparato respiratorio contamos con un gadget llamado Powerbreathe que con un sistema de resistencia de inspiración, regula la cantidad de aire que contamos y por tanto, puede proporcionarnos un ejercicio que de otra forma no tendríamos. Respirando a través de su válvula de regulación y solo con dos sesiones diarias de 30 inspiraciones se nota una mejora visible

Es un aparato sencillo de manejar y de mover a donde lo necesitemos aunque como pega sólo trabaja con fuerza la resistencia en la fase inspiración. Este aparato es muy utilizado en Nueva Zelanda, donde se muy habitual entre los triatletas por sus resultados y beneficios para su organismo.

El producto cuenta con un cd lleno de ejercicios y de un entrenamiento muy estudiado y está accesible desde la página web de Biolaster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos