Compartir
Publicidad

Absolo, la máquina para innovar a la hora de hacer abdominales

0 Comentarios
Publicidad

En toda rutina de ejercicios no pueden faltar los abdominales y si bien tenemos ganas de endurecer nuestro abdomen, en ocasiones nos aburren las clásicas actividades para tonificarlo.

Con la finalidad de hacer más divertido y original el trabajo abdominal se ha creado una máquina denominada ABsolo. Se trata de un novedoso producto que permite lograr un ejercicio muy efectivo y completo sin que el aburrimiento se instale en medio del entrenamiento.

El ejercicio que se realiza con Absolo consiste en recoger y lanzar de forma cíclica balones medicinales, por lo que no sólo involucra los músculos del abdomen sino que fortalece los brazos y la musculatura de la espalda.

Además, el trabajo requiere de coordinación musculo-visual, es decir, conjuga la ejercitación física con el trabajo mental. Así, se desarrollan funciones neuromotoras importantes para la mayoría de los deportes.

Por otro lado, el entrenamiento alcanzado con ABsolo permite al usuario establecer sus propios objetivos, auto motivarse y estimular su práctica física diaria.

Otra de las ventajas "extra" de ABsolo es que el punto de apoyo de la espalda cuenta con asistencia hidráulica lo cual amortiza el impacto y protege nuestras lumbares.

A modo de muestra puedes ver el vídeo que ilustra claramente el ejercicio realizado con la ayuda de ABsolo.

Creo que puede ser muy divertido e innovador, pero...¿no culminará siendo igual de rutinario si la utilizo diariamente?

En mi opinión la mejor forma de encontrar actividades divertidas es alternar y variar los ejercicios que tonifican esta parte del cuerpo tan importante para todos nosotros. Por ello, considero que el ámbito ideal para la máquina ABsolo no es mi casa, sino el gimnasio o centro deportivo donde la podamos utilizar cuando tengamos deseos de divertirnos y variar nuestra rutina de entrenamiento.

Vía | SportLife En Vitónica | 5 ejercicios de abdominales En Vitónica | Abdominales isométricos, un ejercicio desconocido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio