Publicidad

Auriculares bluetooth Bose SoundSport Free con más de un 40% de descuento en las ofertas previas al Black Friday de Amazon

Auriculares bluetooth Bose SoundSport Free con más de un 40% de descuento en las ofertas previas al Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Si eres de los que no concibe hacer deporte sin música, los días previos al Black Friday son un buen momento para hacerte con unos buenos auriculares deportivos al mejor precio. Los auriculares bluetooth Bose SoundSport Free son unos de los mejores que hemos probado en Vitónica, y ahora tienen un 41% de descuento en Amazon, con un precio final de 116,99 euros en los colores negro, azul y naranja.

Muy cómodos y con una calidad de sonido envidiable: estos auriculares true wireless (sin ningún tipo de cable e independientes entre sí) están específicamente diseñados para el entrenamiento. Una buena oferta para disfrutar de nuestras canciones favoritas mientras nos ponemos en forma.

Comprar los auriculares Bose SoundSport Free al mejor precio

auriculares-bluetooth-bose-sound-sportfree

No se tratan del último modelo de auriculares deportivos de la marca, que acaba de lanzar los Bose Sport Earbuds, que cuentan con cancelación de ruido, pero sí son un modelo muy interesante para deportistas, sobre todo para aquellos que entrenan en el gimnasio y desean escuchar su música pero no aislarse por completo del entorno.

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)

Una de las características más destacables de estos auriculares es su amplia autonomía: una sola carga puede proporcionarnos unas cinco horas de música. A esto tenemos que sumarle las dos o tres cargas adicionales que conseguimos con su estuche-cargador. El tiempo de carga completa del estuche es de unas dos horas conectándolo vía bluetooth, pero podemos realizar una carga rápida de unos 15 minutos para conseguir 40 minutos de batería.

Los Bose SoundSport Free son muy cómodos y, cuando damos con el tamaño adecuado del auricular y de la aleta, no se mueven absolutamente nada: podemos correr, realizar entrenamientos intensos en la elíptica o introducir ejercicios con saltos mientras los auriculares se mantienen en su sitio. Además, estos auriculares cuentan con certificación IPX4, que los hace resistentes al sudor y la lluvia.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar   de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni  por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión   única del equipo de editores.

Imágenes |Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios