¿Qué materiales de entrenamiento tienes por casa? Lidl cuenta con un equipamiento que muy probablemente no te suene, incluso no hayas visto antes. La barra de equilibrio de Lidl es un tubo de tres piezas que se llena de agua y se considera una carga viva porque al moverse el agua desplazar la fuerza de un lado a otro, siendo nosotros los que debemos controlar ese vaivén.
Barra de equilibrio para entrenar eficazmente la fuerza y la coordinación
Barra de equilibrio de Lidl para entrenar fuerza y coordinación en casa
La barra de carga deslizante de Lidl no te sonará porque no es un material tan extendido como las mancuernas, las pesas rusas o las cuerdas de entrenamiento en suspensión. Sin embargo, este equipamiento es muy interesante para mejorar el equilibrio y la estabilidad de músculos como todos los que conforman el core.
Esta barra contiene tres piezas que se rellenan con agua. El agua del interior, que puede ser más o menos, hará que tengamos que controlar ese vaivén del líquido con nuestra musculatura estabilizadora. Más allá del peso, que es de unos 3,5 kilos cuando está lleno de agua, es la aceleración y la desaceleración que hacemos con esa carga.
Ejercicios con barra de equilibrio
Este equipamiento permite una larga lista de ejercicios como los que podemos ver en el vídeo. Todos ellos consisten en darle una aceleración y luego frenarla. Ahora que llega el verano, podemos mezclar aire libre, agua y entrenamiento con este material, utilizándolo donde queramos, incluso en la piscina. Su precio es de 29,99 euros.
Barra de equilibrio para entrenar eficazmente la fuerza y la coordinación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas
Imágenes | Lidl
Ver 0 comentarios