Compartir
Publicidad

Beats by Dre nos presenta a LeBron en el gimnasio con el tema 'Take me to church'

Beats by Dre nos presenta a LeBron en el gimnasio con el tema 'Take me to church'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones hemos hablado de algunos auriculares bluetooth que podemos utilizar a la hora de hacer deporte, como los Energy BT Sport o los NGS Sport Artica. La comodidad de no tener que estar lidiando con los cables que se enredan y nos molestan mientras entrenamos a la vez que conservamos una buena calidad de sonido ya ha convencido a muchos para comenzar a usarlos.

Ayer la famosa marca Beats by Dre presentó a nivel mundial el nuevo y emotivo spot para sus intrauriculares Powerbeats2 wireless protagonizado por LeBron James, quien vuelve a su Akron natal, en el estado de Ohio, para entrenar como nunca. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a LeBron dándolo todo fuera de la cancha, así que no nos lo podíamos perder, ¡dentro vídeo!.

El vídeo nos muestra un entrenamiento multidisciplinar en el que LeBron trabaja con poleas, mancuernas, barras, calistenia e incluso un pequeño guiño al Crossfit con la rueda de camión. Un entrenamiento completo que, al margen de que se trate de un anuncio, nos recuerda la importancia del trabajo de fuerza para maximizar nuestros resultados en otros deportes como, en este caso, el baloncesto.

Sobre los auriculares, tienen buena pinta: son bastante ligeros (24 gramos de peso) y nos ofrecen una autonomía de 6 horas de duración. Disponen de una función de carga rápida de 15 minutos con la que podremos disfrutar de una hora extra de música. El alcance del bluetooth es de 9 metros, lo que nos permite movernos con bastante libertad.

El precio, en la línea de la marca: 199,95 euros, algo excesivo si consideramos la amplia oferta de auriculares bluetooth deportivos que hay actualmente en el mercado. Están disponibles para su compra en el Apple Store, ya que Apple compró la compañía este año.

Web oficial | Beats by Dre
Vídeo | Beats by Dre
En Vitónica | Energy BT Sport: música sin cables para tus entrenamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio