Compartir
Publicidad

Bosu con tensores, perfecto para tonificar en casa

Bosu con tensores, perfecto para tonificar en casa
0 Comentarios
Publicidad

Esta es otra buena idea para montarse un gimnasio en casa. Ya hemos hablado en Vitónica de Bosu o Air Step y de los mucho beneficios y ejercicios que podemos realizar con él. Si a esto le unimos un par de tensores con los que hacer bastantes ejercicios de tonificación se convierte en algo muy útil para ponernos en forma.

Si nos ponemos encima del Bosu y agarramos los tensores podemos hacer ejercicios de biceps, triceps y hombros fácilmente. Con el aliciente de que la superficie es inestable y tanto abdominales como piernas trabajan al mismo tiempo para mantener el equilibrio.

Las piernas también se pueden trabajar haciendo flexo-extensiones de rodilla y situando los tensores a tal distancia que al subir ejerzan resistencia en el movimiento de extensión de piernas.

Los abdominales también se pueden trabajar apoyando la zona lumbar en el bosu y haciendo los múltiples ejercicios para fortalecer las abdominales. Todo es cuestión de imaginación y hacerse una buena tabla de ejercicios.

Recuerda que también podemos poner el bosu boca-abajo y subirnos en él para trabajar la propiocepción y el equilibrio. Un trabajo que es bastante bueno cuando hemos sufrido una lesión de tobillo.

Sitio oficial | Salter En Vitónica | Entrenamiento funcional práctico con Bosu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio