Compartir
Publicidad
Publicidad

Compex Wireless, electroestimulación cómoda sin cables

Compex Wireless, electroestimulación cómoda sin cables
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Creo que casi todos estaremos de acuerdo cuando pensamos en lo engorrosos que son los cables de un electroestimulador, tarde o temprano tenía que llegar un electroestimulador sin cables y aquí lo tenemos, el Compex Wireless. Si hacemos la sesión de electroestimulación sentados o parados no habrá mucha diferencia, pero para aplicar la electroestimulación al gesto deportivo, un electroestimulador sin cables va a ser muy cómodo y funcional.

Imagínate correr, pedalear o hacer ejercicios de musculación y poder usar el complemento de la electroestimulación. Y lo bueno del modelo es que puedes almacenar tus sesiones de electroestimulación en la red y crearte tu planificación de entrenamiento, donde el Compex Wireless te dirá cuándo hacer tu deporte y cuándo aplicar electroestimulación, para así mejorar el estímulo de entrenamiento y también ayudarte con la recuperación.

Compex también ha mejorado en este modelo la interfaz, donde con una pantalla LCD podremos desplazarnos por las diferentes opciones sin mucho problema. Como era de esperar en este modelo tan avanzado, su precio también va a salirse de lo normal, unos 1250€, algo no apto para mucho de los deportistas amateur pero un aparato muy goloso para los profesionales.

Sitio oficial | Compex
Video | fitnessdigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos