Compartir
Publicidad

EcoXPower: luz LED para tu bici que permite cargar tu móvil mientras pedaleas

EcoXPower: luz LED para tu bici que permite cargar tu móvil mientras pedaleas
2 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hace tiempo que los móviles pueden cargarse pedaleando, hoy traemos un gadget algo más novedoso, porque consiste en una luz LED para tu bici que permite cargar tu móvil mientras pedaleas. Es decir, te ilumina mientras utiliza tu movimiento para generar energía para tu smartphone. Se trata de EcoXPower.

El dispositivo cuenta con una luz LED delantera y una trasera pero también, posee una batería recargable de ion-litio a la que puedes enchufar mediante un puerto USB tu móvil, ya sea un Andoid, iPhone o algún gps de los que ofrece el mercado, de manera que mientras entrenamos, obtenemos iluminación para mayor seguridad y al mismo tiempo, recargamos de manera ecológica nuestro móvil.

Un nuevo gadget que además de aprovechar la bicicleta para entrenar nos permite obtener energía para nuestro móvil e iluminarnos mediante luz LED para nuestra seguridad si pedaleamos de noche.

El nuevo dispositivo EcoXPower saldrá a la venta en breve por un precio de 80 euros al cambio actual, un precio quizá algo elevado, pero si pensamos en sus múltiples utilidades, quizá no sea mala inversión para sacar mayor provecho a nuestro medio de transporte preferido.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio