Compartir
Publicidad
Publicidad

En primavera, disfruta del frisbee

En primavera, disfruta del frisbee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el mejor clima que nos ofrece la primavera, es gratificante disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre, pero para que conservemos la forma y el estado físico, nada mejor que el frisbee para divertirnos, quemar calorías y ejercitar nuestros músculos.

El frisbee brinda la posibilidad de jugar simultáneamente al ejercicio físico que implica lanzar el disco, correr para recogerlo, agacharse a buscarlo y volver a lanzarlo con impulso, fuerza y potencia. Por ello, este instrumento tan económico y sencillo, constituye una excelente alternativa para estar en forma mientras jugamos.

En cada lanzamiento debemos tener coordinación, equilibrio y tomar un impulso para después concretar el tiro que implica fuerza y velocidad al mismo tiempo. Aquí, no sólo trabajamos con nuestros brazos, sino que todo el cuerpo debe acompañar el movimiento para que el frisbee alcance el lugar deseado, y podemos realizar movimientos de torso, de piernas, giros, entre otros.

Además, el hecho de correr de manera intervalada eleva la frecuencia cardíaca, trabaja la velocidad de reacción y permite quemar calorías. Por otro lado, como se trata de un elemento que posibilita múltiples aplicaciones, podemos crear juegos que además de ejercitarnos, contribuyan a eliminar tensiones, relajarnos, divertirnos y aliviar el estrés.

Todo ésto es lo que podemos aprovechar del frisbee, y más aún, si lo disfrutamos en ésta época del año donde la naturaleza nos ofrece un placentero escenario para jugar y estar en forma.

En Vitónica | Haz de la playa tu gimnasio En Vitónica | 5 maneras para hacer deporte y broncearse En Vitónica | Jugar para quemar calorías y beneficiar la salud Imagen | Mikbor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos