Publicidad

Fit Freeway: Videojuego para tu máquina de cardio

5 comentarios

Publicidad

Fit Freeway es un juego diseñado para iPad 2 y iPhone 4S, aunque también funcionará en iPhone 4 y en iPod touch con cámara, pero a menor velocidad, ya que estos modelos tienen procesadores más lentos. Es un videojuego ideado para utilizar mientras haces ejercicio en bicicleta estática o elíptica.

Acopla el dispositivo (iPad/iPhone/iPod touch) a tu máquina de ejercicio cardiovascular (si no sabes cómo, puedes utilizar un gadget de este tipo) y el juego responderá al ritmo de tu ejercicio, de tal forma que podrás utilizar el videojuego mientras practicas ejercicio cardiovascular.

El juego detecta las vibraciones. A más vibración, entenderá que estás realizando el ejercicio más deprisa, por lo que así podrás controlar la velocidad en el videojuego. Además, el juego detectará tu cara, y podrás moverte a izquierda o derecha para controlar el coche e ir tomando las curvas. Puede ser una forma de hacer un poco más entrenenido el ejercico.

Para algunas personas puede ser muy útil, para otras, un invento sin sentido. A mi personalmente me parece engorroso (prefiero más ver una, una retransmisión deportiva, videos musicales, o mejor, sencillamente escuchar música que me guste), pero entiendo que puede haber a quien le resulte motivador ir superando niveles mientras hace ejercicio. ¿Qué os parece la idea?. Para los que quieran investigar, existe una versión gratuita (Lite) de prueba, siendo la versión completa de pago.

Vídeo | Youtube
Web Oficial | BitGym.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir