Compartir
Publicidad

FitBit Aria: un báscula que te incentiva a perder peso

FitBit Aria: un báscula que te incentiva a perder peso
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tal como la Withings, hoy presentamos una báscula que te incentiva a perder peso llamada FitBit Aria, pues posee WiFi y cada vez que nos subimos a ella, la báscula enviará los datos a la web de la compañía, donde podemos ver nuestros logros en el tiempo.

De los mismos creadores de FitBit Tracker, la báscula llamada FitBit Aria no sólo mide nuestro peso sino también, nos muestra el porcentaje de grasa corporal que contiene nuestro cuerpo mediante sistema de bioimpedancia, dichos datos se suben a la web  o a nuestro iPhone gracias a su conexión a internet y va guardando un historial de las medidas que recoge cada vez que nos subimos a ella, mostrando insignias y logros.

Nosotros podemos compartir los datos con amigos o competir con otras personas, aunque también podemos decidir quién ve y quién no nuestros datos.

La báscula se maneja sólo con toques sobre la misma con los pies, tiene un funcionamiento sencillo y utiliza 4 pilas AA.

Sólo debemos conectarla a la WiFi de casa, nos registramos en la web para asignarle un nombre a la báscula, cargamos el nuestro y listo, cuando nos pesemos el sistema nos reconocerá e irá guardando los datos. El sistema permite tener hasta ocho perfiles diferentes, y en caso que haya una persona de similares características, nosotros mismos podemos designar de qué persona se trata.

grafica

La báscula tiene un diseño sencillo pero resistente para el uso que reciben las básculas, pues podemos subir a la misma con los pies mojados sin alterar la medición ni afectar la báscula en absoluto.

El precio es de 120 euros, que si bien puede parecer un poco elevado para una báscula, no debemos olvidar su diseño y su utilidad al momento de encontrar un incentivo para adelgazar como éste que nos va mostrando logros en formato de gráficos y demás, y al mismo tiempo, recoge datos personales y el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Si bien para modificar hábitos y adelgazar no es imprescindible el uso de gadgets como éste, podemos lograr un gran empujón con una báscula con WiFi como ésta o con otro tipo de tecnología que nos muestre cuánto hemos logrado y cuánto más podemos alcanzar con un poco de esfuerzo.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio