Compartir
Publicidad

Fitness Cube, el gimnasio completo en un sólo cubo

Fitness Cube, el gimnasio completo en un sólo cubo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre ha sido un problema el espacio que ocupan los grandes aparatos para ejercitarse y además, la estética y decoración de la casa que se modifican o alteran con su presencia. Pero ya es posible solucionar esto gracias a la nueva creación de Domyos: el Fitness Cube.

El Fitness Cube, es un aparato polivalente que permite integrarlo a tu hogar sin desfigurar el diseño de interior. El nuevo cubo permite realizar 30 ejercicios diferentes con sólo un cuadrado tridimensional de 50 x 50 x 50cm. Permite trabajar todos los músculos del cuerpo, es fácil de instalar, sólo pesa 15 kg y viene listo para usar.

El Fitness Cube es desplegable, es decir que tirando del asa se transforma en un gimnasio que permite tonificar los músculos de todo el cuerpo, especialmente pectorales, tríceps, abdominales, glúteos y aductores. Posee un botón de ajuste para regular la intensidad de la resistencia en función de cada usuario, tiene 8 posiciones distintas.

Su eficacia ha sido probada por Igor Castiglia, creador de programas de fitness internacionales.

El cubo cuenta con múltiples accesorios que se encuentran guardados perfectamente dentro del mismo. Los accesorios son los responsables de la gran variedad de ejercicios que se pueden realizar con el Fitness Cube, se transforma en banco, alfombra para ejercicios en el suelo, cuenta con barra corta para trabajar trapecios y brazos, y barra larga para ejercitar abdominales y hombros.

También, dispone de 2 asas para ejercitar la porción superior del cuerpo y una cincha de tobillo ideal para trabajar los músculos de muslos y glúteos.

El nuevo Fitness Cube es ideal para personas que no poseen tiempo para ir al gimnasio y además, no disponen de un amplio espacio para colocar aparatosas máquinas de ejercitación. Una gran característica de la creación de Domyos es su precio, el "gimnasio desplegable" sólo tiene un valor de 149 euros.

Es sencillo, práctico, económico, estético, y lo mejor.... permite que nuestra salud goce de los beneficios de la gimnasia en la comodidad de nuestra casa.

Vía | Sportlife Sitio Oficial | Domyos En Vitónica | Mancuernas Vs. Máquinas ¿Qué es mejor en musculación? En Vitónica | Preguntas que debes de hacerte si practicas musculación En Vitónica | Sistemas de musculación: Heavy Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos