Compartir
Publicidad

Freestyler, una revolución para ejercitarse

Freestyler, una revolución para ejercitarse
3 Comentarios
Publicidad


Un producto innovador que incluye versatilidad, sencillez y gran utilidad para muchas disciplinas deportivas. Se puede adicionar a clases de baile, a rutinas de pilates, para rehabilitación o utilizar para ejercitarse en casa, pues permite variedad de aplicaciones, movimientos y ejercicios.

Se llama Freestyler y consiste en una plataforma con bandas elásticas adicionadas, las cuales pueden sujetarse a brazos y piernas para realizar variados movimientos que permiten actividades aeróbicas a mayor intensidad o efectuar ejercicios para tonificar al mismo tiempo que se queman calorías.

Asimismo, la pequeña revolución es utilizada por fisioterapeutas, para complementar sus sesiones de rehabilitación y muchos son los profesores de pilates, aeróbic u otras actividades dirigidas que ya lo han incorporado a sus clases para innovar en las mismas.

Permite su utilización en actividades grupales, así como ejercicios de flexibilidad, de musculación o en coreografías para agregar esta novedad al trabajo cardiovascular y moverse al ritmo de la música.

Con el nuevo producto, fácil de trasladar, de guardar y con gran versatilidad, podrás ejercitar la flexibilidad de manera pasiva, así como con ejercicios activos. De igual manera, se puede utilizar para trabajar la fuerza, para tonificar o simplemente, para quemar calorías agregando intensidad a los ejercicios.

Una pequeña novedad, pero verdadera revolución, ya que con recursos tan sencillos y clásicos como son las bandas elásticas, han desarrollado un producto muy útil que se puede anexar a cualquier rutina para complementar o reforzar las actividades.

Sitio oficial | Freestyler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio