Publicidad

Garmin Fénix 6X Pro con rebaja en las ofertas de Amazon de la semana del Black Friday 2020

Garmin Fénix 6X Pro con rebaja en las ofertas de Amazon de la semana del Black Friday 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Garmin sacaba el año pasado el Garmin Fénix 6X y el 6X Pro y en seguida se volvieron uno de los relojes más deseados del mercado. Lo habitual es encontrarlo a unos precios que ronden los 700 euros. Sin embargo, ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon con un descuento del 20% en las ofertas de la semana del Black Friday, con un precio final de 699,99 euros 559,99 euros. Es una excelente oferta para aprovechar y no dejarla escapar, ya que no sabemos cuánto va a durar.

Comprar el Garmin Fénix 6x Pro al mejor precio

garmin

La realidad sobre el Garmin Fénix 6X Pro es que es todo lo que puedes desear en un smartwatch. Su pantalla cuenta con una esfera redonda, pero más grande de lo habitual de manera que podamos ver toda la información que necesitamos de la forma más cómoda posible. Esto nos facilita tener todos los parámetros mientras entrenamos y verlos de un vistazo.

Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Una de las características más llamativas de este reloj deportivo es la incorporación de la tecnología Pace Pro que nos facilita que mantengamos un ritmo de carrera estable independientemente de las irregularidades del terreno. Como añadido, la tecnología Climb Pro hace lo mismo en escalada.

Este reloj cuenta también con el muy deseado pulsioxímetro, de manera que conozcamos nuestra saturación de oxígeno, además de las pulsaciones. Cuenta con opciones multideporte, con deportes tan diversos como el golf o el trail running. Es sumergible hasta 10 ATM, tiene opción de acceder a mapas a todo color - también de pistas de esquí -, y tecnología NFC.

Su batería está diseñada para durar hasta 28 días con una sola carga en el modo GPS Expedition. Si cambiamos al modo reloj inteligente podemos obtener hasta 48 días de autonomía.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar   de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni  por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión   única del equipo de editores.

En Vitónica |Garmin Vívoactive 4 y 4s: un smartwach elegante para el día a día y para el gimnasio

Imágenes | Garmin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios