Compartir
Publicidad

Hannspree Sportwatch, un reloj inteligente económico y funcional

Hannspree Sportwatch, un reloj inteligente económico y funcional
0 Comentarios
Publicidad

Para hacerse un hueco en medio de tantos productos wearables, Hannspree lanzó un reloj inteligente, económico y funcional llamado Hannspree Sportwatch. Un nuevo dispositivo móvil para cuantificar nuestro día a día.

Con una pantalla OLED monocrómatica y conectividad Bluetooth 4.0, este nuevo reloj inteligente monitoriza la actividad física diaria así como la calidad del sueño nocturno.

Es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que, podremos recibir en la muñeca, mediante una vibración, todo tipo de notificaciones que reciba nuestro smartphone.

Es resistente al agua y promete una autonomía de entre 5 y 8 días, lo cual lo vuelve un gadget muy útil para nuestro día a día, pero su característica más competitiva es su precio, de sólo 35 euros, que sin duda lo vuelve atractivo ante la mirada de quienes buscan un reloj inteligente, sencillo pero funcional, pero no desean desembolsar mucho dinero.

Hannspree Sportwatch es, por el momento, el reloj inteligente más económico disponible en el mercado y, si bien sencillo, estéticamente aceptable e igualmente funcional.

Vía | Xataka Android
Más información en | Hannspree
En Vitónica | Pulse O2: el cuantificador de Withings se renueva en formato pulsera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio