Publicidad

Instabeat, un dispositivo para controlar tu rendimiento nadando

Instabeat, un dispositivo para controlar tu rendimiento nadando
1 comentario

Hay muchos gadgets deportivos que nos permiten evaluar nuestro entrenamiento mientras corremos o pedaleamos, pero en este caso, la buena noticia llega para los amantes de la natación, pues Instabeat es un dispositivo para controlar el rendimiento nadando.

Así es, tal como lo leen, Instabeat ha logrado recaudar el dinero necesario para iniciar la producción de este singular dispositivo que permite recoger datos importantes del entrenamiento en la piscina mientras nadamos y nos esforzamos.

El gadget se ajusta a todo tipo de gafas de natación, por lo que no entorpece ni incomoda el movimiento, y proyecta un color cuando nos acercamos al final de la piscina, con el objetivo de que podamos prepararnos para pegar la vuelta.

Asimismo, Instabeat registra y guarda nuestro ritmo cardíaco, calorías quemadas y número de vueltas y giros realizados. Esta información se puede pasar al ordenador para analizar nuestros progresos o cambios en el tiempo.

Resulta un dispositivo original y muy útil que se espera para el mes de octubre de este mismo año a un precio de 149 dólares, aunque ya podemos reservar el gadget por 10 dólares menos en la web oficial de Instabeat.

Es un novedoso producto, ideal para los amantes de la natación que desean contar con un asistente en tiempo real, para controlar el rendimiento nadando sin entorpecer la comodidad durante el movimiento en el agua.

Vía | Xataka Video | Hind Hobeika

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios