Compartir
Publicidad

Inventos fitness inútiles: Total sauna

16 Comentarios
Publicidad

De los inventos fitness inútiles que llevamos vistos este creo que es el que se lleva la palma. Esta sauna portátil se presenta con el antiguo pretexto de que sudar elimina grasa, pero asegurar que un trozo de plástico que guarda calor va a hacer que perdamos la barriga es de lo más absurdo.

Además de parecer de lo más incómodo, tomar una sauna en un aparato que te deja la cabeza fuera y en el que apenas puedes moverte no creo que sea muy práctico. Supongo que la sauna portátil se enchufará a la corriente eléctrica y generará calor, como una especie de brasero, pero recordemos que el calor o el sudor no es sinónimo de adelgazar, porque después tendremos que recuperar el líquido perdido bebiendo agua.

Esta es otra prueba más de los inventos que hay y que hacen creer a la gente que sin mover un dedo se puede perder peso. No negamos las virtudes de la sauna, pero de ahí a perder peso y conseguir una figura esculpida hay mucha diferencia. La verdad, no soy capaz de ver a alguien en su casa metido en tal artilugio y tomando tan tranquilo una sauna.

Tanto si tomas saunas con frecuencia como si lo haces de vez en cuando lo mejor es buscarte un sitio tipo gimnasio o spa para hacerlo, alli estará controlada la temperatura, las instalaciones serán las adecuadas y de paso nos damos un paseo y quemamos algo de calorías.

En Vitónica | Inventos fitness inútiles: Vibropower
Video | fyny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos