Compartir
Publicidad

La nueva Garmin Vivofit 4 hace más fácil tu propósito de moverte más en tu día a día

La nueva Garmin Vivofit 4 hace más fácil tu propósito de moverte más en tu día a día
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pulseras cuantificadoras son siempre una buena motivación para aquellos que quieren comenzar a ponerse en forma y a hacer ejercicio. Como hemos dicho en muchas ocasiones, "lo que no se cuantifica no se puede mejorar", y saber cuánto nos movemos cada día (que suele ser poco, por norma general) puede ayudarnos a ponernos en marcha y a comprometernos a movernos un poco más.

Para ayudarnos a dar esos primeros pasos a la hora de ponernos en forma, Garmin ha lanzado su nueva pulsera cuantificadora: Garmin Vivofit 4. Con más de un año de autonomía sin necesidad de cargar el dispositivo, la nueva pulsera de Garmin, además, ha mejorado su pantalla (ahora a todo color) y sus funcionalidades.

Como en modelos anteriores, la Garrmin Vivofit 4 puede utilizarse durante todo el día (podemos meterla en la ducha y llevarla en las actividades de piscina, que también cuantifica) y durante la noche para cuantificar nuestro sueño.

garmin-vivofit-4

La tecnología Move IQ de la nueva Vivofit 4 no solo reconoce el ejercicio que estamos llevando a cabo cuando empezamos a hacerlo (caminata, carrera, elíptica, ciclismo y natación) sino que además en el caso de la caminata y la carrera encenderá el cronómetro de forma automática en cuanto las detecte para que sepamos cuánto tiempo hemos pasado entrenando sin necesidad de pararnos a activar esa función manualmente.

Una de las formas más motivantes para comenzar a movernos en nuestro día a día es el hecho de competir contra otras personas. Para ello, con GArmin Vivofit 4 tenemos dos opciones: por un lado la comunidad Garmin Connect con la que nuestra pulsera se sincroniza de forma automática y que podemos ver a través de la app oficial. Por otra, y quizás más interesante, está la opción de conectar nuestra pulsera con la Vivofit Jr. 2 de los más pequeños de la casa o con otra Vivofit 4, comenzando así una competición de pasos cronometrada gracias a la función Toe-to-Toe. Una forma divertida de moverte más en tu día a día y de motivar a los más pequeños a implicarse en el movimiento.

Garmin Vivofit 4 está ya disponible en la página web oficial de Garmin con un precio de 79,99 euros.

Imágenes | Garmin
En Vitónica | Garmin Forerunner 30: un reloj sencillo para los que quieren iniciarse en el running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos