Compartir
Publicidad

LeapBand, el cuantificador con mezcla de Tamagotchi para los más pequeños de la casa

LeapBand, el cuantificador con mezcla de Tamagotchi para los más pequeños de la casa
0 Comentarios
Publicidad

Los cuantificadores no dejan de buscar originalidad y especialización, por eso, no es ninguna sorpresa que el nuevo público que se busca cautivar sea el de lo más pequeños de la casa. LeapBand es el nuevo cuantificador con mezcla de Tamagotchi destinado a los niños.

LeapBand tiene un diseño específico para el público infantil y busca monitorizar la actividad diaria de los más pequeños de la casa adicionando un componente fundamental para ellos: el juego: Así, el gadget registra y cuantifica la activdiad mientras los niños ayudan a un animal a avanzar en diferentes niveles.

LeapBand tiene 10 retos diferentes y diferentes mascotas con las cuales los niños pueden jugar y moverse más con el objetivo de subir de nivel junto a un panda, un mono, un perro u otra mascota de su elección.

leapband2

Además, la pulsera se comunica con nuestro smartphone (Android, iOS, LeapPad), a través de una aplicación llamada Petathalon, que permite descargar nuevos juegos para las mascotas así como ver los registros de actividad guardados.

LeapBand tiene pantalla a color, una batería recargable que dura entre 4 y 6 días y lo mejor cuando se trata de un gadget para niños es su resistencia al agua y a los golpes.

El dispositivo cuantificador con mezcla de Tamagotchi para los más pequeños de la casa estará disponible en tres colores diferentes: rosa, verde o azul y saldrá a la venta en agosto, a un precio de 40 dólares. ¿Crees que será un buen recurso para incentivar a los niños a moverse más?

Vía | Xataka En Vitónica | Llego el cuantificador de actividad para los más pequeños: iBitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio