Compartir
Publicidad
Publicidad

Masajea tu espalda mientras te ejercitas

Masajea tu espalda mientras te ejercitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las máquinas y aparatos de ejercitación son cada vez más utilizados y se han convertido en una gran ayuda y estímulo a la hora de realizar actividad física.

Pero muchos de ellos no son cómodos o las posturas requeridas en su utilización ocasionan malestares y dolores musculares si no se usan adecuadamente.

Un nuevo producto se ha lanzado al mercado para relajar el cuerpo y masajearlo al mismo tiempo que ejercitas tus músculos.

El Multi-Core-Flex Excel Body Gym es un aparato que conjuga varios productos en uno, ya que permite ejercitar los muslos internos y externos, abdomen y cuádriceps recibiendo en forma simultánea el más relajante masaje.

El aparato posee cómodas almohadillas rodondeadas que permiten estirar la parte superior del cuerpo en su totalidad y masajear la espalda mientras se utiliza para realizar ejercicios.

Además, cuenta con una almohadilla principal para proporcionar mayor confort al permitir un adecuado apoyo de la cabeza.

Este nuevo producto se puede plegar y guardar fácil y rápidamente, lo cual suma otra ventaja al nuevo aparato multifunción.

Sólo debemos decir, que cualquier máquina para ejercitarse, incluso ésta, puede ocasionar molestias y dolores si no nos informamos acerca de uso adecuado.

Pero en este caso, el producto suena original e interesante debido a que al placer de realizar ejercicios le sumamos el de recibir un lindo masaje en la espalda.

Vía | Deporte y Salud En Amazon | Innovative Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos