Compartir
Publicidad

¡Música maestro! Con el Vívoactive 3 Music de Garmin puedes llevar hasta 500 canciones en tu muñeca

¡Música maestro! Con el Vívoactive 3 Music de Garmin puedes llevar hasta 500 canciones en tu muñeca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música es algo imprescindible en los entrenamientos al aire libre de muchos deportistas: hasta hace poco en nuestros smartwatches podíamos contar con pulsómetro, GPS y otras funcionalidades relacionadas con el entrenamiento. Pero, maldición, teníamos que seguir llevando encima el móvil para poder escuchar música.

Poco a poco los wearables se van actualizando y así lo ha hecho también el Garmin Vívoactive 3, que ahora cuenta con capacidad para almacenar hasta 500 canciones para así no depender de un móvil o un mp3 para disfrutar de un entrenamiento con música. Estas son las características del nuevo Vívoactive 3 Music.

Garmin-Vivoactive-3-music

Evidentemente la principal novedad del Vívoactive 3 Music son sus 4 Gb de memoria interna que nos permiten almacenar música en su interior. A través de la app Garmin Express podremos sincronizar playlists, álbumes o canciones desde el programa que utilicemos para gestionar la música en nuestro ordenador. La música, claro, deberemos escucharla a través de unos auriculares con conexión bluetooth.

Como en modelos anteriores, este nuevo smartwatch es también compatible con Garmin Pay, de modo que no solo puedes dejar tu móvil en casa, sino también tu cartera. Podrás realizar pagos a través del mismo reloj con su tecnología contactless.

Garmin-Vivoactive-3-music

Además de esto, el Vívoactive 3 Music cuenta con pulsómetro integrado, tecnología Move IQ que identifica los diferentes movimientos de nuestro cuerpo y comienza a contabilizar el ejercicio de forma automática, monitor de estrés, control de sueño y aplicaciones integradas para diferentes deportes: running, ciclismo, esquí o snowboard, caminata, entrenamiento de fuerza o yoga entre otros. Por supuesto, para monitorizar estas actividades contamos con pulsómetro y GPS integrado.

La duración de la batería, según la marca, es de hasta siete días en modo smartwatch y de hasta cinco horas en modo GPS con música, que quizás se queda un poquito corto para un uso diario, aunque el GPS no vaya a estar activado todo el tiempo.

El precio del nuevo Garmin Vívoactive 3 Music es de 329,99 euros y está disponible en su página web.

En Vitónica | Garmin lanza los nuevos Forerunner 645 y Forerunner 645 Music: todas tus métricas y toda tu música

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos