Compartir
Publicidad

Nike+ FuelBand ya es compatible con Android

Nike+ FuelBand ya es compatible con Android
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de la última edición de la pulsera de Nike que no sólo controla la actividad diaria sino también, brinda motivación para movernos. Hasta el momento, esta pulsera sólo era soportada por iOS, pero ahora, la Nike+ FuelBand ya es compatible con Android.

Entonces, podemos descargar la aplicación de la Nike+ FuelBand desde Google Play y recibir todos los datos de la pulsera que cuantifica en un móvil con Android 4.3 o superior. Además, podemos establecer metas, competir contra nosotros mismos o contra otros usuarios y también, recibir incentivos diarios para incrementar el nivel de actividad física.

fuelbandandroid

Ahora, no sólo los usuarios de iPhone podrán utilizar la Nike+ FuelBand SE, sino también, todos aquellos que cuentan con un móvil con Android 4.3 o superior, desde donde podrán visualizar sus progresos, comparar resultados con los obtenidos días anteriores y ver si su nivel de actividad se encuentra camino a la meta marcada.

Con esta novedad, se incrementarán los usuarios de la Nike+ FuelBand y serán más los integrantes de la comunidad Nike+, lo cual puede ser un gran incentivo social para obtener una mejor puntuación por el nivel de actividad y competir otros usuarios.

Vía | Xataka Android
En Google Play | Nike+ FuelBand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio