Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Hand Weights: un nuevo concepto de mancuerna

Nike Hand Weights: un nuevo concepto de mancuerna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me he preguntado por qué son tan incómodas las mancuernas, el agarre es como antinatural e incómodo, y más cuando tienen mucho peso, que incluso hacen daño o molestan al hacer el ejercicio.

Parece que Nike quiere renovar el concepto de mancuerna y lo ha hecho con este curioso y bonito diseño. A simple vista parecen muy ergonómicas y prácticas para hacer los ejercicios, sobre todo ejercicios que no añaden mucho peso (aerobic, step, tonificación...).

Lo que también me ha llamado la atención es que son fáciles de transportar, y para alguien que ande todo el día de arriba para abajo y lleve el gym a cuestas no es una mala opción para meterlas en la mochila o la maleta fácilmente.

El problema que les veo es que son de poco peso (3, 5 y 8 libras) y no valen para entrenamiento de aumento de fuerza, sólo para la fuerza-resistencia o como añadido de intensidad a actividades colectivas. El precio también parece algo desorbitado: 25, 35 y 50 $ pienso que es demasiado para tan poco peso, pero claro, el diseño, la marca y los agarres antideslizantes hay que pagarlos.

En definitiva, un producto que vale la pena para entrenar fuerza-resistencia, que es fácil de transportar y con una ergonomía óptima para hacer ejercicios pero que sólo es apto para los sibaritas del fitness.

Vía | Nutrición.pro Sitio oficial | Nike Online Store En Vitónica | Mancuernas Vs. Máquinas ¿Qué es mejor en musculación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos