Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike y Polar juntos crean el Polar WearLink+

Nike y Polar juntos crean el Polar WearLink+
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nike es una reconocida marca en el mundo del deporte y Polar, con sus dispositivos adaptados al ejercicio físico, también ha ganado terreno en este sector. Por eso ahora Nike y Polar juntos crean el Polar WearLink+ que consiste en un pulsómetro que envía datos al mismo programa que controla la distancia y velocidad de los datos enviados desde el Nike+.

El nuevo gadget trabaja con Nike+ Sportband y con el Nike+ iPod, lo que permitirá a los corredores entrenar y monitorizar el ritmo cardíaco simultáneamente, mientras llevan cómodamente el dispositivo alrededor del pecho y éste transmite de manera inalámbrica a su pulsera de Nike+ la frecuencia cardíaca.

El nuevo Polar WearLink + está diseñado en un tejido suave que se adapta fácilmente al cuerpo del usuario sin influir en el movimiento. Además de cómodo, es lavable a máquina, transmite los datos de forma codificada lo que impide que el gadget capte la frecuencia cardíaca de otra persona e incluso, es compatible con la mayor parte de los aparatos Polar.

Por primera vez, los usuarios de Nike+ podrán beneficiarse de la tecnología de Polar , pionera en el monitoreo de la frecuencia cardíaca y al mismo tiempo, Polar saldrá triunfante de esta asociación con Nike.

El nuevo pulsómetro estará disponible a finales de este mes a un precio estimado de 70 dólares y dado que conocer la frecuencia cardíaca es de gran importancia al momento de controlar y progresar en el entrenamiento, muchos serán los aficionados al deporte que pertenecen a la comunidad Nike+ que soliciten el Polar WearLink+.

Vía | CrunchGear En Vitónica | Nike+ ahora con pulsómetro incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos