Compartir
Publicidad

Nuevo Polar M400, ideal para corredores que buscan monitorizar su día a día

Nuevo Polar M400, ideal para corredores que buscan monitorizar su día a día
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polar ha presentado muchos relojes para quienes buscan evaluar su desempeño deportivo, sin embargo, el nuevo Polar M400 es mucho más que ello, ya que si bien resulta ideal para corredores, monitoriza la actividad del día a día de una forma semejante al Polar V800, pero a un precio mucho más accesible.

El nuevo producto de Polar es un reloj con GPS integrado que al mismo tiempo cuenta con funciones para asistir tu entrenamiento y sensores para monitorizar tu día a día. Además, en el M400 es posible establecer retos y saber a qué distancia estamos de alcanzarlos.

No sólo es un reloj inteligente apropiado para corredores, sino también, un cuantificador del movimiento diario, ya que podemos conocer los pasos dados, la distancia recorrida, la altitud y las calorías quemadas de forma estimativa, ya que no cuenta con pulsómetro integrado.

Tiene un diseño cómodo, es ligero y resistente al agua, y en él podemos encontrar los mapas de nuestro recorrido así como cronometrar carreras o usan un temporizador para entrenar a intervalos.


Como si fuera poco, el Polar M400 nos avisa cuando es hora de movernos porque hemos pasado mucho tiempo inactivos y es capaz de evaluar la calidad y duración de nuestro sueño nocturno.

Se puede usar en conjunto con la aplicación o la web Polar Flow, donde podemos ver estadísticas, gráficos y establecer metas que el reloj se encargará de ayudarnos a lograr.

Este nuevo reloj inteligente llamado Polar M400, ideal para corredores que además buscan monitorizar su día a día, estará disponible para el próximo mes de octubre a un precio de 160 euros o de 200 euros si a éste gadget sumamos un monitor de ritmo cardíaco para obtener un cálculo más exacto de las calorías quemadas.

Por las características del nuevo producto de Polar y teniendo en cuenta que se trata de un híbrido de smatwatch y cuantificador, podemos decir que su precio es más que razonable y puede ser una excelente alternativa para deportistas no profesionales que además, quieren monitorizar su día a día.

Más información en | Polar
En Vitónica | Polar Loop, una nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio