Compartir
Publicidad

Nuevo Polar M430: todo lo bueno del M400 y con pulsómetro integrado

Nuevo Polar M430: todo lo bueno del M400 y con pulsómetro integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Polar presentaba el nuevo modelo M200, su primer reloj para corredores con pulsómetro integrado en la muñeca. Si bien es cierto que para una persona que sale a correr de forma intermitente es un reloj que no está mal, se echaban en falta algunas de las características específicas para los runners, como por ejemplo la posibilidad de conocer nuestra cadencia de carrera o de ver gráficas de nuestro rendimiento.

Para cubrir este nicho de mercado de runners un poco más exigentes (y dispuestos a pagar un poco más, porque una de las grandes ventajas del Polar M200 era su bajo precio comparado con otros pulsómetros), Polar acaba de presentar su modelo M430. Todo lo bueno de su icónico Polar M400, más un sensor óptico de pulso en la muñeca.

Polar-M430

El nuevo Polar M430 introduce un sensor de pulso con seis LEDs (lo normal suelen ser cuatro) que promete bastante precisión en la medida de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Esta es la principal novedad del reloj, aunque también presenta otras características innovadoras frente al M400, como la posibilidad de cambiar las esferas del reloj convirtiéndolo en analógico o digital o mostrando la fecha, los avisos por vibración o el modo de GPS de bajo consumo.

Sale ganando en autonomía frente al M200, con ocho horas de duración si lo utilizamos con GPS y sensor de pulso: perfecto para cubrir los entrenamientos de una semana si solamente lo utilizamos para entrenar.

El Polar M430 funciona también como pulsera de actividad, informándonos sobre el número de pasos que damos diariamente, cuánto nos movemos o la calidad de nuestro sueño: en este punto tenemos otra de las novedades, ya que Polar ha incorporado un nuevo software para las horas nocturnas (Sleep Plus) que nos aportará más información sobre nuestro descanso. Como en otros modelos, podemos instaurar objetivos de movimiento diarios a batir.

Como los demás pulsóemtros de la casa, se conecta vía bluetooth a su aplicación Polar Flow, donde podemos no solo ver nuestros entrenamientos pasados con todas sus características, sino también programar entrenamientos nuevos.

El precio del nuevo Polar M430 es de 229 euros y estará disponible a partir del mes de Mayo.

Imágenes | Polar
En Vitónica | Polar M450, lo nuevo de Polar para el ciclista aficionado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos