Compartir
Publicidad

Nuevo reloj inteligente de ASUS, deportivo y resistente

Nuevo reloj inteligente de ASUS, deportivo y resistente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se siguen sumando alternativas al mercado de los smartwatch y muchos de ellos, se destinan al mundo del deporte, como en este caso, de la mano de ASUS, que presenta un reloj inteligente deportivo y resistente denominado VivoWatch.

De aspecto elegante, con cuerpo de acero, correas intercambiables y altamente resistente al polvo y al agua, este nuevo reloj inteligente resultará ideal para deportistas, nos sólo por su resistencia sino también por sus funciones.

Con el nuevo ASUS VivoWatch podremos conocer la frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro que posee incorporado, así comotambién el tiempo de entrenamiento, los pasos dados y la calidad del sueño diario.

Los datos se mostrarán en su pantalla táctil, en la cual, si bien predominan el blanco y el negro, presenta notas de color que vuelven muy atractivo al nuevo gadget.


Todo ello, permite que este reloj inteligente especialmente diseñado para el deporte, prometa una autonomía de hasta 10 días, algo sin duda interesante para quienes desean un reloj aliado de aventuras deportivas.

Aunque aun no se pueden confirmar más detalles de este nuevo reloj inteligente de ASUS hasta que se presente en los próximos días en el Milan Design Week, se cree que no utilizará Android Wear para su funcionamiento y que su precio rondará los 150 dólares.

Pronto tendremos más detalles de este nuevo gadget diseñado para el mundo del deporte que se insertará en un mercado, sin duda, cada vez más exigente y competitivo.

Vía | Xataka
Más información en | ASUSdesignweek
En Vitónica | Garmin Fénix 3, un nuevo reloj multideporte y todoterreno
En Vitónica | Adidas miCoach Sport Run: un reloj inteligente que cuantifica la actividad diaria
Vídeo | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio