Compartir
Publicidad
Publicidad

O'neill anuncia el lanzamiento de una chaqueta con GPS

O'neill anuncia el lanzamiento de una chaqueta con GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NavJacket es el nombre con el que O'neill Europe ha anunciado el lanzamiento de una chaqueta deportiva con GPS. Ahora que estamos en la época de deportes de invierno esto le puede ser muy útil a aquellos aventureros que hacen travesías por las montañas.

La chaqueta es de Gore-Tex y lleva incorporado un receptor de GPS y sistema de navegación integrado. La pantalla que lleva será el visor que nos da las intrucciones de la ruta, que también se recibirá por audio.

También se nos ofrecen los datos de altitud, previsión meteorologica, distancia y velocidad, que se mostrarán en la pantalla flexible que incorpora el tejido de la chaqueta. Y si vamos en grupo nos da la posibilidad de tener localizados a los compañeros de aventura, algo útil si las condiciones son muy adversas y cabe la posibilidad de perdernos.

La chaqueta será provada en esta temporada de invierno en lugares específicos y se preveé que esté disponible para su compra en la colección de invierno del año que viene. Habrá que ver el precio...

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos