Oysho presenta su nueva colección de leggings deportivos que se adapta a todos los cuerpos y disciplinas

Oysho presenta su nueva colección de leggings deportivos que se adapta a todos los cuerpos y disciplinas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unos meses Oysho lanzaba una nueva colección deportiva, centrada en deportes de medio y alto impacto, ahora la conocida marca reafirma su compromiso con el ejercicio físico y la vida activa, lanzando una nueva colección de ropa deportiva.

En este caso, la colección Comprenssive- Find Your Length, está conformada por ocho tipos de leggings diferentes para todos los gustos. Pero no solo eso, sino que están pensados para adaptarse a todo tipo de cuerpos, así como disciplinas tanto de medio como de alto impacto.

Podremos encontrar dos patrones diferentes. En el primero de ellos que, precisamente, se llama The One podremos elegir entre leggings con un diseño más clásico en diferentes largos (tipo braguita, hot pants, shorts ciclistas, piratas y 7/8).

El segundo patrón es Pocket y se caracteriza por presentar una cintura en corte V y bolsillo lateral. Muy útil cuando queremos salir a correr u otras actividades en las que necesitemos llevar objetos encima. En este caso, los encontramos en tipo hot pants, ciclistas y crop.

oysho Compressive - Find Your Lenght

Elijamos el que elijamos, en todos ellos vamos a encontrar leggings elaborados con un tejido de larga durabilidad, que permite el paso de la humedad, de manera que cuando entrenamos estemos secos y cómodos en todo momento.

oysho

Además, están elaborados con corte láser, lo que reduce las costuras y evita que suframos rozaduras. El acabado suave suma a esta comodidad en todo momento. Por el momento, toda esta línea se encuentra únicamente en color negro.

Podemos encontrar toda la colección en la página web de Oysho.

En Vitónica |Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance: ropa cómoda y con estilo para disfrutar del ejercicio 

Imágenes | Oysho

Temas
Inicio